Deseando que es gerundio

Deseando que comience la competición oficial. Deseando que se vaya desgranando las jornadas. Deseando que vayamos acumulando puntos desde la 1ª Jornadas.                 Deseando que Paco Herrera complete la temporada porque será bueno para UDLP.  Deseando que debuten paulatinamente jugadores de la cantera. Deseando que los canteranos que ya están arriba se habitúen a la 1ª División. Deseando que se culminen las obras en el  «Estadio Gran Canaria«.  Deseando ver el aforo de ese estadio completamente abarrotado de seguidores. Deseando ver hincar las rodillas de merengues, blaugrana, colchoneros. Deseando que Paco Herrera se «jubile» en la UDLP: igual a muchos años en 1ª. Deseando que Las Palmas Atlético recupere la categoría perdida. Deseando que la «Ciudad Deportiva» sea pronto una realidad.

Son muchos deseos, pero puede haber algo de realidad en ellos.  Comenzará la Liga el 22 o 23 de Agosto, midiéndonos al Atlético de Madrid en el Manzanares. El equipo que dirige El Cholo Simeone se está reforzando mucho. No lo hace a coste cero, sino a base de talonario con más de doce números. Esos refuerzos millonarios pueden jugar a nuestro favor porque la ilusión que llevarán los jugadores amarillos, (para algunos será pisar por primera vez campos de 1ª División en competición oficial), podrá ser un estímulo que contrarrestará el potencial de los colchoneros.

El deseo de que Paco Herrera culmine una buena temporada, abriendo las puertas para una renovación «hasta que el cuerpo aguante», será sinónimo de que la UDLP podrá disfrutar de la 1ª División durante muchos años.  Son muchos deseos, reitero,  pero la ilusión es también muy grande. Y sabemos que la fé mueve montañas

Deja un comentario