Marcelino calienta el choque

Este próximo viernes se inicia la temporada 2017/2018 de LaLiga con la visita de la Unión Deportiva Las Palmas a Mestalla, al igual que ocurrió la temporada pasada, que se saldó con triunfo amarillo por 2 a 4. Hace varios días, el preparador ché, Marcelino, utilizó la vieja táctica de la intimidación, al manifestar que el Valencia vencerá en este duelo. Contrarresta esta bravuconada Manolo Márquez con una mesura impropia de un entrenador que se estrena como entrenador en la Primera División. Se enfrentan este viernes dos maneras distintas de entender y gestionar una idea de juego.

Va a tener la Unión Deportiva Las Palmas un inicio muy comprometido, pues después del choque de Mestalla, nos visitará el Atlético de Madrid, con posterior visita a La Rosaleda para recibir seguidamente a los leones vascos.

Manolo Márquez está implantando un sistema de juego consistente en cerrar espacios, defender con orden y montar las contras con la artillería que hay de medio campo para arriba. Seguro que el entrenador amarillo tendrá en su mente la idea de contar con catorce jugadores. Se pueden quedar, de inicio, en el banquillo, jugadores en teoría titulares, pero que tendrán una importancia enorme cuando salgan  de refresco. Quizás esta gestión será la gran baza que exhibirá la Unión Deportiva Las Palmas.

Deja un comentario