No se puede entender

No se puede entender que el Presidente de la Entidad haya manifestado: tenemos el mejor equipo de la historia y que en dos jornadas más, la 34, el equipo puede ser, matemáticamente equipo de 2ª División

No se puede entender que el equipo haya tenido cuatro entrenadores esta temporada, amén de las historias para no dormir de los frustrados Roberto de Zerbi y Jorge Almirón.

No se puede entender que hayan entrado en Julio/Agosto doce futbolistas, que en Enero hayan causado baja ocho de ellos, con ocho nuevas incorporaciones en el mercado de invierno, más la presencia de dos canteranos en esta segunda vuelta.

No se puede entender que los diferentes entrenadores hayan utilizados ¡ 37 ! futbolistas.

No se puede entender que sigan en sus puestos el Director Deportivo y el Secretario Deportivo por el descomunal fracaso, tanto en la confección de la plantilla, como a la planificación de la temporada, con cuatro desplazamientos en guagua, entrenando a temperaturas elevadas y en terreno volcánico.

No se puede entender que, según ha trascendido, esta Dirección Deportiva sea la encargada de planificar la próxima temporada en 2ª División.

No se puede entender que el mejor equipo de la historia haya ganado solamente cinco partidos en 32 jornadas.

No se puede entender que el mejor equipo de la historia no haya sido capaz de marcar gol en trece jornadas, ceder diez victorias en propio campo, haber encajado, hasta ahora, 64 goles.

No se puede entender…

Deja un comentario